gluteos de escandalo

lunes, 21 de enero de 2013

Crecer Los Gluteos: de forma rapida

¿Quieres crecer los glúteos grandes, bien duros y definidos ? La mayoría de las mujeres están buscando la forma de tener unas nalgas grandes que les permita lucir más sexys y aunque los gustos y las opiniones varían, las nalgas grandes en las mujeres son un punto importante en la mayoría de los hombres. Por supuesto, esas nalgas también deben ser firmes y bien formadas, no sólo grandes. 

¿Y qué si usted tiene un trasero  pequeño o plano y realmente quieres hacerlo más grande, ¿qué haces? ¿Tiene alguna pista? ¿Sí?  ¿ No ? De cualquier manera, sigue leyendo y te daré algunos consejos sobre cómo conseguir unas nalgas  magníficas y grandes

La manera en que se forman depende mucho de nuestra genética. Hemos nacido con una cierta forma y mientras que usted no puede hacer mucho acerca de sus genes, puede cambiar de muchas maneras la forma en que su cuerpo se ve y funciona. Conseguir crecer los gluteos más grandes puede parecer duro, pero para una mujer en realidad es bastante fácil si usted sólo puede seguir unas cuantas reglas y sí está dispuesta a hacer un poco de esfuerzo.

No es demasiado difícil añadir 2 pulgadas a su trasero en tan sólo 6 a 8 semanas. Imagínense lo sexy que se vería cuando haya logrado esto. Imagínese mirando a su "nuevo" gran trasero en el espejo, por no hablar de la atención que va a recibir cuando salga  fuera.

Consejos para crecer los gluteos

Crecer los gluteos  se componen principalmente de músculo y el desarrollo de los músculos de las nalgas los hará verse más redondo más firme y más grande. Los ejercicios que se dirigen específicamente a los glúteos son los mejores para esto. Sentadillas, estocadas, puentes y  todos buenos ejercicios para la construcción  de glúteos . Comience lentamente y poco a poco aumentar la resistencia. Cosas tan simples como correr por las escaleras o correr cuesta arriba también es bueno para el crecimiento de las nalgas. Para obtener más resistencia añadir pesas en los tobillos.

Evite los alimentos chatarra. La comida basura solamente hacer que la grasa te deforme tu cuerpo y tu salud empieza a verse mermada.. Come alimentos saludables naturales, como frutas, verduras, carnes, pescados y cereales. Comer suficiente proteína también es importante con el fin de recuperarse entre los entrenamientos.

Mucho otros consejos se pueden decir sobre cómo crecer los gluteos, pero estas recomendaciones pueden ser un buen comienzo

Para tener una mejor recomendacion visita la siguiente pagina: crecer los gluteos

No hay comentarios:

Publicar un comentario